PONLE FIN A LO QUE TERMINA.
RECOGE LA BASURA Y A PARTIR DE ESTE INSTANTE VIVE COMO UN SER ÚNICO, INDEPENDIENTE, CAPAZ DE PENSAR Y DECIR LO QUE SIENTE. QUE NO TE IMPORTE QUE ENCUENTRAS. SALTA.
Luego de reflexionar por un año, de lo que ocurre, de lo esperado, de lo que llega, de lo que nunca llego, de lo que tengo, de lo que me ignoró, bueno de todos los sucesos que pueden ocurrir en un año lo suficientemente extraño, encontré una de las lecturas que hace varios años me entrego 13 principios de hechicería y magia negra que puedes usar para hacer daño a quien odias y que no generan ninguna culpa, por el contrario lograras el más alto nivel de satisfacción. Prepárate para conocer el gran secreto de la venganza humana:
No creas ni una palabra de lo que leas
Experimenta tus conocimientos y deja de buscar en todo lo que cae en tus manos: Es importante documentarnos, pero no podemos quedarnos en esa fase del adquirir conocimiento. Debemos hacer un alto y lograr una conclusión conceptual aplicable a nuestra vida. No todo sirve a nuestra vida, aferrarnos a lecturas y autores, nos convierte en eternos náufragos en nuestra propia vida en búsqueda de la tabla que nos mantenga a flote. Fijémonos un horizonte y nademos hacia allá, lo peor que nos puede pasar es que no encontremos la costa. Eso nos dará otra opción y solo quedan 2. La costa se convierte en tierra firme posible.
Existe el mundo de la oscuridad que corresponde al 1%
del universo y un sendero de la luz correspondiente al 99%. Más que retórica, es una regla apenas obvia, la luz es donde todo existe, si apagas la luz no veremos nada. Es una actitud y no un discurso teológico. Se trata de la maldición de la felicidad, la tenemos ahí frente a nosotros y hacemos todo lo posible para no verla.
- SALTA.
- Todos los seres humanos en algún momento de nuestra existencia entendemos que la vía está en la luz, porque es el único lugar donde podemos ver nuestras realidades y valernos de ellas a nuestro favor. Nuestros primeros años, a mi me costo 50, vivimos en el destello de la luz, apenas entendemos que existe una luz eterna, no queremos salir de allí. El asunto es encontrarla, la tenemos frente a nosotros y nos negamos a verla y sentirla. La gran ventaja de la oscuridad es que nos mantiene en el letargo del que no ve. En la búsqueda permanente de una mano que nos guie. La Pregunta, es sabemos a dónde nos lleva.?
- A la luz llegamos cuando logramos transformar una reacción en una acción de generosidad y perdón. Dejemos de pensar en reactivo. Vivamos nuestra vida, a sabiendas que a los únicos que nos puede importar es a nosotros mismos. Dejemos pasar cada segundo de la vida pensando y haciendo estupideces, no podemos encontrar vida en las ofertas de las tiendas. Dejemos de lado lo que le pueda importar al otro y ocupémonos por lo que nos hace felices. Párate en el filo y lánzate. No esperes que nadie te salve, no esperes una mano que te auxilie, disfruta lo desconocido y toda la adrenalina de lo vivido.
Las acciones nos permiten permanecer en el 99% de la luz
. Vivamos como una estrella. Por eso son estrellas: brillan a cada instante.
- Nunca, acá la palabra nunca es plena NUNCA, culpes a los demás de lo que te ocurre. Nuestra vida la definimos nosotros. Cuando le entregamos nuestra vida a gurús, pastores, curas, consejeros y todo lo similar, vivimos la vida de ellos. Vivamos la nuestra sin importar lo que piensa el resto del mundo.
- La magia negra, está en lograr controlar nuestras reacciones en la conciencia de transformarlas en acciones positivas de amor, de generosidad y perdón. Cada paso que damos dejamos atrás nuestras reacciones. Es un propósito de casa día. La magia es sentirnos cada segundo desde que despertamos seres especiales, únicos que dominamos las fuerzas del universo. Hacemos que todo trabaje para nosotros, somos los amos de nuestra vida y esclavos de nada y nadie.
- Cada reacción nos da chispas intensas de luz, pero de poco segundos, luego vendrá la oscuridad. No pensemos en momentos felices, asumamos la felicidad como nuestra vida. Párate al borde y salta. SALTA, SALTA, NO LO PIENSES MÁS.
- En todo obstáculo esta escondida una oportunidad de potencial luz. La luz existe porque existe la oscuridad, entonces una esta en la otra. Saquemos la luz de cada instante de nuestra existencia. Absolutamente a todo lo que te ocurre dale una connotación positiva. Piensa positivo, habla positivo, actúa positivo. Cada vez que nos encontremos con energías negativas alejémonos. Toma distancia de quien envidia. Manda a la Patagonia (M) las personas negativas, los predicadores de verdades, los que nos quieren robar nuestra energía, los que nos quieren vender o regalar sus problemas, a todo el que no brille. Aprende a vivir solo quienes viven en la luz. Párate al borde y SALTA A LA LUZ. Dejemos atrás el pasado y que no nos preocupe que vamos a encontrar. TODO LO QUE VIENE ES POSITIVO.
- Todos los rasgos negativos que vemos en los demás son el espejo de nuestros propios rasgos. Entonces empecemos a ver en POSITIVO.
- Estas al borde del risco. SALTA. SALTA. NO TE ESPERA NADIE. NO ESPERES A NADIE. SALTA Y DISFRUTA LA SENSACIÓN DE NO SABER QUE HAY DESPUÉS DE LA VIDA QUE CONOCEMOS. SALTA A LA LUZ Y DEJA ATRÁS EL AYER CON TODA LA BASURA QUE QUEDO. NO PIENSES NI TE PREOCUPES POR LO QUE NO HA OCURRIDO. RECUERDA NADIE TE ESPERA. ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO. DISFRUTA.
- SALTA.